Estetica

LA SONRISA ES UNA CURVA QUE LO ENDEREZA TODO.

Si alguna vez has soñado con tener una sonrisa de cine, podemos ayudarte!

El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general los rasgos del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas, desde tratamientos más sencillos como blanqueamiento hasta ortodoncia o implantología.

Algunos de estos tratamientos, además, se pueden realizar en una sóla sesión con resultados realmente sorprendentes.

Si tienes pequeños problemas estéticos en tu boca, pero sueñas con una sonrisa propia de un actor de cine, las carillas estéticas pueden ayudarte. Este tratamiento consiste en pegar pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros, sobre la superficie de la cara externa del diente.

Las carillas dentales son un tratamiento estético que ofrece la posibilidad de diseñar una dentadura totalmente diferente, pero con un aspecto muy natural. Otra de las ventajas de este tipo de tratamiento es la mejora en la resistencia de los dientes, pues protege su superficie de daños, y tiene una dureza similar al esmalte del diente natural.

 

Con el paso del tiempo la sonrisa puede perder su brillo. El café, el té o el tabaco pueden hacer que los dientes se amarilleen y oscurezcan.

El blanqueamiento dental es uno de los modos más sencillos de mejorar tu sonrisa, ya que no requiere de ninguna intervención.

Gracias a el diseño digital de sonrisa te ayudaremos a escoger el mejor tono para tu color de piel y tus facciones.

La sonrisa perfecta con toda la comodidad del mundo. Gracias a Invisalign, podemos corregir la posición de los dientes de la manera más discreta.

Tras diseñar la posición ideal de la dentadura se realizan diversos moldes o férulas para dirigir el movimiento de las distintas piezas poco a poco.

Al ser transparentes, las férulas son prácticamente invisibles, y se pueden llevar sin problema durante todo el día.