Implantes

LA ESTRUCTURA Y COMPOSICIÓN DEL DIENTE ES SUPERIOR, EN COMPARACIÓN A CUALQUIER MATERIAL ARTIFICIAL Y ESTÁ PERFECTAMENTE ADAPTADO A LAS DEMANDAS FUNCIONALES DE LA BOCA. POR ELLO, NUESTRA PRIORIDAD ES CONSERVARLO.

Cuando no es posible salvar una pieza dental, la mejor solución a largo plazo es un implante.

De la mano del Dr.Juan Carlos Alonso, profesional del sector reconocido a nivel nacional; la clínica ALONSO se centra en tratamientos de implantología y estética dental, ofreciendo resultados tanto naturales como duraderos.

Gracias a las técnicas de carga inmediata, el paciente puede disfrutar de su nueva pieza en un sólo día.

Antes
Despues

Rapidez, eficacia, seguridad y comodidad para el paciente son algunas de los principales beneficios de la odontología digital.

El flujo digital permite canalizar todo el proceso implantológico con la mayor precisión y fiabilidad.

Gracias a los escáneres 3D ,se realiza un modelo de la boca del paciente que permite a los doctores planificar, diseñar y coordinar la fabricación de las prótesis dentales con el laboratorio.

Además, el paciente puede tener visibilidad del resultado que el tratamiento tendrá gracias al diseño digital de sonrisa.

Para muchos pacientes una de las preocupaciones a la hora de tomar la de decisión de ponerse un implante es el precio.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un implante, cuando se realiza por profesionales y usando materiales de alta calidad, es una inversión para toda la vida.

El precio de un tratamiento de implantología viene determinado por muchos factores, de los que el implante en sí es sólo una parte. Éstos factores, entre otros, incluyen el tipo de material que se utiliza y el estado de la encía y el hueso maxilar del paciente, así como las técnicas necesarias para realizarlo. Algunos casos son sencillos y se pueden realizar en una sola sesión , mientras que otros requieren varias visitas e intervenciones distintas.

Es importante también recordar que un implante es una intervención quirúrgica, por lo que debe ser realizado por profesionales experimentados o puede dar lugar a complicaciones serias. Haz click aquí para saber más.

Lo mejor es que solicites una cita con nuestro equipo para poder evaluar tu caso correctamente. Nuestros doctores te realizarán un diagnóstico completo y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Además, en ALONSO Estética Dental, como parte de DMG, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 36 meses sin comisiones ni intereses..